Jueves, Septiembre 21, 2017
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Indonesian Italian Japanese Korean Malay Portuguese Russian

DXN Mexico - Productos DXNContácto y Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Hrs. - Telefonos en México DF: 55 6649 8508 - Cel y WhatsApp: 55 4879 6068 - info@comunidaddxn.com

Acceso WebMail - Acceso Portal DXN

Spirulina DXN

Spirulina DXN
250.00 MXN por unidad

PRECIO PÚBLICO: $250.00 - PRECIO SOCIOS: $170.00

Para acceder a los precios para Socios, usted puede adquirir su Membresía Vitalicia

Membresia DXN

Más Información, costo y beneficios Click Aquí

ENVASE CON 120 TABLETAS DE 250 ML.

¿QUÉ ES LA SPIRULINA?

La Spirulina es una micro alga de color verde azulado que tiene una estructura filamentosa, de forma espiralada visible solo bajo el microscopio. Es una de las algas mas primitivas de nuestro planeta. Esta forma de vida se ha renovando a si misma por mas de tres y medio millones de años, la comida viva natural mas antigua.

Se le reconoce como el alimento mas completo de la naturaleza del que se tiene conocimiento, además de contar con ciertos pigmentos como la clorofila color verde, caroteno amarillos, naranja y rojos, de la ficocianina color azul. Estos pigmentos ofrecen inestimables beneficios para la salud.

La Spirulina DXN es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que el de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Spirulina DXN

LAS SUSTANCIAS VITALES MÁS IMPORTANTES QUE CONTIENE LA SPIRULINA DXN.

  • Proteína de primera calidad: con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las mejores fuentes de proteínas naturales.
  • Clorofila: limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
     
  • Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión, activando el sistema inmunológico.
  • Antioxidantes (Especialmente Beta-Carotenos): Aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento natural o prematuro. La Spirulina de DXN no contiene colorantes artificiales ni añadidos químicos, es 100% natural .
  • - See more at: http://dxncentro.blogspot.mx/2013/07/25-razones-para-consumir-la-spirulina.html#sthash.XMUzTeFD.dpuf
  • Proteína de primera calidad: con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las mejores fuentes de proteínas naturales.
  • Clorofila: limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
  • Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión, activando el sistema inmunológico.
  • Antioxidantes (Especialmente Beta-Carotenos): Aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento natural o prematuro. La Spirulina de DXN no contiene colorantes artificiales ni añadidos químicos, es 100% natural .

PARA BAJAR DE PESO

Son innumerables las dietas y productos que se ofrecen en el mercado para combatir la obesidad, "adelgazar comiendo lo  que quiera", bajar de peso en "tiempo record", muchos de ellos con resultados muy dudosos, en ocasiones peligrosos para la salud y que hasta desestimulan la incorporación de hábitos de vida saludables.

Consiga el peso adecuado segun su constitución física, Spirulina DXn le ayuda favorablemente además de nivelar y desintoxicar su organismo.

¿COMO AYUDA LA SPIRULINA DXN?

Se sabe que la sensación de hambre es un mecanismo de defensa del organismo y que está ligada con el nivel de proteínas o sus derivados (lipoproteínas) en la sangre. Cuando arrecia el hambre, una buena práctica consiste en ingerir 3 a 5 gramos de spirulina media hora o una hora antes de cada comida con un vaso de agua o, en caso de olvido, al tiempo de tomar los alimentos.

El nivel de las lipoproteínas sube y desaparece la sensación de hambre. Al mismo tiempo el organismo recibe las vitaminas y los minerales requeridos. Por otra parte, gracias a la presencia del ácido gammalinolénico se sintetizan las hormonas prostaglandinas que coadyuvan a la movilización de las reservas adiposas o exceso de grasa en el organismo para satisfacer las necesidades en calorías del metabolismo global. Al mismo tiempo, la ferredoxina aminora la sensación de fatiga y se supera la ansiedad de hambre.


A continuación describimos las dosis recomendadas según la necesidad:

Normalmente se recomienda el consumo de 10 tabletas al día de alga spirulina. Pero en algunos padecimientos se requieren dosis mayores, he aquí una lista:

  • Colesterol alto: 4 gr. al día (10 tab. en 3 tomas).
  • Cáncer: 1 cda. sopera de spirulina en polvo 3 veces al día diluida en un vaso de jugo de zanahoria con betabel u otro jugo.
  • Salud gastrointestinal: 3 a 5 tabletas de spirulina, 3 veces al día.
  • Intoxicación por metales: 1 cda. sopera de spirulina en polvo 3 veces al día.
  • Daño renal por metales pesados o por medicamentos: 1 cda. sopera de spirulina en polvo 3 veces al día.
  • Para pacientes inmunosuprimidos y/o con VIH/SIDA: 1 cda. sopera de spirulina en polvo 3 veces al día.
  • Anemia: 3 a 5 tab. 3 veces al día, después de los alimentos. En casos severos aumentar la dosis.
  • Desnutrición infantil: 3 a 5 tab. 3 veces al día.
  • Obesidad: tomar 10 tab. de spirulina o 1 cda. sopera de spirulina en polvo, 1 o ½ hr. antes de cada alimento. Se puede tomar al comenzar a ingerir los alimentos si olvidó tomarla a su hora. (Resultados visibles desde la segunda semana de uso)
  • Diabetes (daño de la retina): tomar 10 tab. o 1 cda. sop. de spirulina en polvo, 3 veces al día o más.
  • Salud del hígado (hepatitis, hígado graso, cirrosis): tomar 10 tab. o 1 cda. sopera, 3 veces al día o más.
  • Pancreatitis: tomar 10 tab. o 1 cda. sopera, 3 veces al día o más.
  • Problemas oculares (cataratas, daño de la retina, alta presión intraocular): tomar 10 tab. o 1 cda. sop. de spirulina en polvo, 3 o 4 veces al día.

Efectos Secundarios:

Otros de los atractivos de la spirulina es su altísimo margen de seguridad. La spirulina fue consumida durante siglos por las culturas del valle de México y algunas culturas africanas en cantidades importantes. A partir de su redescubrimiento por la ciencia occidental, millones de personas la consumen mundialmente en dosis que van de 3 a 20 o más gramos sin ningún problema.

Por su amplia gama de nutrientes presentes de forma natural y de fácil absorción el consumo regular de la spirulina es útil para quienes deseen un suplemento multivitamínico y multimineral de forma 100% natural.


Video con explicación amplia por el Doctor Lim Siow Jin

 

 


A continuación 25 enfermedades que puede combatir la SPIRULINA DXN


1. Acné: El Acné aparece en los adolescentes por el cambio hormonal, el estrés, los problemas familiares y el colegio. En los adultos el acné aparece ante la inmunodeficiencia y en congestiones del hígado. Para tener una piel sana, es importante consumir productos que contengan vitamina E, A y la clorofila, esto quiere decir que es necesario comer suficientes frutas y verduras. La Spirulina contiene estos nutrientes en grandes cantidades, nutrientes que nos ayudan a recobrar una piel sana y limpia siempre y cuando estos nutrientes sean ingeridos o aplicados en máscaras faciales. Para tener los mejores resultados en el tratamiento contra el acné, hay que evitar consumir frituras, proteína animal y productos lácteos.

2. Alergias: Las reacciones alérgicas se manifiestan porque el organismo está lleno de sustancias tóxicas o irritantes, lo que produce una híper-reacción del cuerpo frente a los estímulos externos tales como: el polen, el polvo, el pelaje de animales, los cosméticos y alimentos.
La clorofila-a de la Spirulina es un buen aliado para desintoxicar el organismo. La Spirulina contiene sustancias que reaccionan como anti-histamínicos e inhiben la reacción exagerada del cuerpo ante estímulos exteriores irritantes.

3. Alzheimer: En investigaciones científicas se descubrió que las toxinas y los metales pesados que se han acumulado en el cerebro durante la vida de una persona, inhiben su correcta función cerebral y la conducen a la temida demencia.
La Spirulina, por su alto contenido en clorofila, es un agente importante en la eliminación de metales pesados y toxinas de las células, ella nos ayuda a mejorar las funciones del cerebro. En experimentos científicos se observó que la ficocianina, puede atravesar la barrera hematoencefálica, actuando como un poderoso antioxidante en el cerebro, junto a la enzima superóxido dismutasa, protege así mismo a las neuronas de posibles daños por los radicales libres. Entre los científicos existe mucha esperanza en la ficocianina para mejorar los síntomas en pacientes que padecen de Alzheimer y Parkinson.


4. Anemia: La Spirulina por su alto contenido en vitamina B12, ácido fólico, hierro y clorofila, todos ellos de fácil asimilación, nivelan los valores deficientes en glóbulos rojos.


5. Anorexia nerviosa/Bulimia nerviosa: Un creciente número de mujeres adolescentes padecen de estas disfunciones, la causa en la mayoría de los casos se debe a desequilibrios familiares que provocan, entre otros, la perdida de la autoestima de la persona afectada. Una persona con Anorexia siempre quiere adelgazar más, aún cuando ya tiene muy bajo peso, sufre de una bajísima ingestión de alimentos, provocando una peligrosa desnutrición. La Bulimia se caracteriza por comer grandes cantidades de comida la cual es inmediatamente expulsada con vómitos deliberadamente provocados.
Por su acción equilibrante en el ámbito metabólico y mental, la Spirulina ayuda a balancear las deficiencias en nutrientes, sin aportar muchas calorías. Los aminoácidos triptófano y fenilalanina, actúan como anti-depresivos naturales que ayudan al paciente a superar los problemas emotivos y a mejorar sus desequilibrios en el comer.


6. Artritis: Esta enfermedad muy frecuente se manifiesta con inflamaciones en las articulaciones, dolor, hinchazón y tensión. Sus causas provienen de la alimentación y el estilo de vida.
Múltiples pacientes con artritis testifican la desaparición del dolor cuando toman a diario la Spirulina. Estos efectos se deben al alto contenido de ácido gamma-linolénico (AGL) con capacidad anti-inflamatoria y a las múltiples enzimas que posee el alga. El AGL se convierte en nuestro organismo en la prostaglandina E1 que es un antiinflamante, aliviando también el dolor en pacientes con gota o con afecciones reumáticas.


7. Arteriosclerosis: La causa de esta afección se explica en la deficiencia de enzimas que son responsables de la digestión de grasas. Como se mencionó anteriormente, encontramos enzimas en las verduras y frutas frescas, además en los alimentos fermentados. Las consecuencias de una dieta alta en grasa animal combinada con una vida sedentaria, conlleva el aumento del colesterol en la sangre y la incrustación de grasas y minerales en las arterias: el diámetro interior de las arterias se disminuye o se obstruye lo que causa a su vez un aumento en la presión arterial. La Spirulina con su alto contenido en sustancias activadoras de enzimas, facilita la digestión de grasas y en conjunto con los ácidos grasos insaturados, regula la producción del colesterol “malo” LDL y aumentan el valor del colesterol “bueno” HDL.


8. Candidiasis: El uso de antibióticos, el alto consumo de azúcares y el estrés, disminuyen la flora intestinal que normalmente controla la población del hongo cándida albicans. Este hongo puede cruzar la membrana del intestino e infectar órganos internos por medio de los vasos sanguíneos, disminuyendo nuestra vitalidad. Los científicos comprobaron que Spirulina nutre la población benéfica del intestino, especialmente el Lactobacillus y bifidus, controlando de esta manera la sobre población del hongo cándida albicans, que es también responsable para la vaginitis. Es aconsejable mantener un régimen bajo en azúcares y harinas para tener resultados más rápidos y duraderos.


9. Cáncer: Las afecciones cancerígenas se volvieron pandémicas en los últimos años. Muchos científicos involucrados en investigaciones contra el cáncer se interesan por la Spirulina. Ellos observaron la activación de las sustancias anti-cancerígenas propias del cuerpo. La Spirulina no es un medicamento contra el cáncer, mas debido a su rica composición en sustancias altamente nutritivas, inmuno-estimulantes, energéticas y antioxidantes, la vuelven un suplemento que despierta muchas expectativas. La Spirulina contiene una gama de sustancias anti-cancerígenas que potencian sus efectos por ser combinados, como la ficocianina, el calcio-spirulan, la clorofila-a, el beta-caroteno y la enzima superóxido dismutasa.
Los radicales libres, las radiaciones y las toxinas, tienen un efecto destructivo sobre nuestro ADN y nuestras enzimas reparadoras del ADN como la endonuclease. Las células con el ADN deteriorado, pueden perder su autocontrol y convertirse en células tumorales o cancerígenas. Los polisacáridos hidrosolubles, únicos en la Spirulina, estimulan la actividad enzimática del núcleo y con ello la reparación del ADN deteriorado.

La reacción inmuno-estimulante de la Spirulina despierta mucho interés en los médicos ya que se puede observar sus efectos en los pacientes que toman la Spirulina diariamente. Se observa una actividad más alta en los importantes componentes de nuestro sistema inmunológico, que son entre otros, las células madres de la médula ósea, macrófagos, células-T y los “killer” células naturales. Estas células “comen” literalmente las células tumorales o cancerígenas.

10. Colesterol alto: El colesterol es conocido por ser el causante de muchas afecciones cardiovasculares. En diferentes estudios científicos se ha podido comprobar que el consumo de 4 gramos de Spirulina diaria, baja de manera significativa el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos en la sangre, aumentando al mismo tiempo el buen colesterol (HDL).
Nuestra alga remueve el exceso de grasas y protege los vasos sanguíneos; este efecto se logra por la significativa presencia de ácidos grasos esenciales. La Spirulina tiene la capacidad de remover las grasas del hígado.


11. Convalecencia: Durante la enfermedad o las intervenciones quirúrgicas el cuerpo pierde muchas vitaminas y minerales propios a los desequilibrios de la enfermedad y los medicamentos. Para restaurar la salud y la vitalidad, el organismo requiere de los nutrientes perdidos durante la enfermedad, la Spirulina es ideal para ello.


12. Depresión y Angustia: Hay muchos medicamentos que roban nutrientes esenciales al cuerpo causando indirectamente depresión por la falta de ellos. Personas que toman durante largo tiempo antiácidos, la píldora anticonceptiva, pastillas contra la presión alta o analgésicos, están más expuestas a desarrollar deficiencias y en consecuencia caer en estados depresivos.
La Spirulina contiene todos los nutrientes denominados “antidepresivos”, lleva a nuestras células la luz del sol, aclara la mente y combate la depresión.


13. Diabetes: En este desorden metabólico, el páncreas no produce suficiente insulina (tipo I) o las células del cuerpo no responden a la insulina que se produce (tipo II). La insulina es necesaria para regular la cantidad de glucosa en la sangre y para acumular el exceso en los músculos o en el hígado.
En experimentos científicos se ha podido observar una significativa disminución de la glucosa en la sangre después de 3 semanas de ingerir dos gramos de Spirulina al día, junto a una dieta adecuada.

La Spirulina es un complemento nutricional ideal por su alto contenido en aminoácidos y pocos carbohidratos (17%) que son polisacáridos; ellos administran energía sin necesidad de insulina. El contenido equilibrado en vitaminas y minerales ayuda al diabético a compensar sus carencias y la acción alcalinizante ayuda al metabolismo desequilibrado del diabético. Importante es mencionar los micro-elementos cromo, manganesio y zinc que nos ayudan al metabolismo de los carbohidratos y las enzimas que estimulan el trabajo del páncreas.
La Spirulina puede ser ingerida en pequeñas dosis durante el día para mantener estable el nivel de azúcares y evitar la sensación de hambre o hipoglucemia.


14. Hígado, afecciones: Las causas de la Hepatitis pueden ser por virus o por el abuso de medicamentos, alcohol o drogas. En este caso aprovechamos de la capacidad regenerativa y desintoxicante de la Spirulina. El alto valor proteico de la Spirulina proporciona al hígado los nutrientes que necesita y administra las proteínas que son necesarias para
la síntesis de las enzimas que a su vez son vitales para las funciones metabólicas del hígado. La metionina, un aminoácido esencial de la Spirulina, tiene una función importante para restaurar el hígado.


15. Gastropatías: El estrés y el desequilibro en las comidas son una de las causas más frecuentes de los problemas gástricos. Bajo este desequilibrio las vitaminas “antiestrés” y los minerales de la Spirulina ayudan paralelamente con un estilo de vida más consciente. El alto contenido en clorofila cuya acción anti-inflamatoria sobre la mucosa del estómago, conlleva un efecto terapéutico en el caso de la gastritis.


16. Hipertensión arterial: Diferentes “herramientas” naturales de la Spirulina ayudan a bajar la presión arterial. Contamos con el ácido gamma-linolénico que estimula la producción de las prostaglandinas, un grupo de hormonas que, entre otras funciones, controlan la presión sanguínea. Por otra parte tiene un efecto desintoxicante en los riñones que son importantes reguladores de la presión arterial. Las enzimas nos ayudan a metabolizar las grasas, evitando depósitos en los vasos sanguíneos.

17. Impotencia sexual: Gracias a las enzimas y los nutrientes de la Spirulina se activan las glándulas hormonales que proveen al cuerpo suficientes hormonas sexuales y vitalidad hasta en la tercera edad. De estos beneficios aprovecharon muchas parejas con problemas de infertilidad y lograron el embarazo.


18. Inmunidad deficiente e infecciones: La Spirulina posee una gama de nutrientes que estimulan el sistema inmunológico; mencionemos los más importantes: la ficocianina, la clorofila-a, el beta-caroteno, los polisacáridos y la enzima superóxido dismutasa. La combinación de las vitaminas, minerales y enzimas son los complementos ideales para activar el sistema inmune.
El efecto de la Spirulina sobre el sistema inmunológico parece deberse a la importante estimulación de los macrófagos y en consecuencia a la producción de citoquinas en mayores cantidades, las cuales afectan la respuesta o activación de otras células linfoides. Se observó que las glándulas bazo y timo mejoran sus funciones inmuno estimulantes.


19. Neuropatías: Diferentes causas pueden contribuir a la aparición de neuropatías. Algunas de ellas son: carencias vitamínicas, especialmente del  complejo B,  tóxicos, enfermedades metabólicas (diabetes), inflamaciones o neoplasias. En algunas investigaciones científicas se pudo constatar que la Spirulina, con su combinación de sustancias beneficiosas sobre las estructuras y funciones del sistema nervioso, es un recurso singular para la prevención y tratamiento de los desórdenes neuropáticos.


20. Obesidad: Es conocido que la sensación de hambre es una señal del organismo ligada al nivel de nutrientes en la sangre. Cuando aparece el hambre se aconseja ingerir de 3 a 5 gramos de Spirulina media hora o una hora antes de cada comida para aumentar los niveles de proteínas y carbohidratos en la sangre, lo que hace desaparecer la sensación de hambre.

Gracias a su alto contenido en proteínas completas (con poca grasa y carbohidratos), la Spirulina es el suplemento ideal para bajar de peso; su efecto desintoxicante y estimulante del metabolismo (que quema las grasas) permite bajar de peso al paciente sin dietas rigurosas. Siempre es aconsejable cambiar las costumbres
alimenticias del obeso, procurando una dieta rica en alimentos integrales y verduras frescas para mantener su peso en niveles normales. Toda la gama de nutrientes que contiene la Spirulina nivela las deficiencias de una dieta inadecuada. Este proceder nos permite bajar de peso lenta pero constantemente y sin sufrir de hambre. Los ejercicios físicos serán siempre un complemento necesario para bajar y mantener el peso dentro de los niveles saludables.


21. Pancreatitis: La pancreatitis es difícil de detectar cuando se debe al alcoholismo, al excesivo consumo de alimentos grasos o a los cálculos hepáticos. Cuando los cálculos hepáticos llegan a obstruir el conducto del páncreas, se produce una anormal y elevada secreción de fluido pancreático; la presión en el ducto del páncreas eleva la secreción de la bilis y el fluido vuelve de regreso al páncreas, lo cual genera una auto-digestión de los tejidos pancreáticos debido a la acción de sus propias enzimas digestivas. En este caso, se aconseja una dieta equilibrada y de fácil digestión, la Spirulina ayuda en este proceso y por su alto contenido de clorofila-a, inhibe la producción de tripsina, enzima que ataca a su propia glándula productora.


22. Radiación, Quimioterapia: Después de la catástrofe de Chernobyl en Rusia, se utilizó la Spirulina para mejorar los síntomas producidos por la alta radiación. Con el suministro de 5 gramos diarios de Spirulina se observó una significativa normalización de las reacciones alérgicas en los niños ya que los niveles de inmuno-globulinas E (IgE) bajaron considerablemente en la sangre. Las IgE son anticuerpos producidos en las reacciones alérgicas y en las
reacciones de defensa del organismo, frente a las infecciones parasitarias. En Rusia se patentó la Spirulina en el año 1995 como una “medicina” que reduce eficazmente las reacciones alérgicas provocadas por la radiación.
La Spirulina ayuda a disminuir considerablemente los efectos colaterales de la quimioterapia como por ejemplo las náuseas, la pérdida del cabello y la deficiente inmunidad.


23. Riñones afectados: Los factores que atentan contra el buen funcionamiento de los riñones son: los medicamentos, el exagerado consumo de alimentos que producen acidez, la presencia de químicos en ellos y la contaminación ambiental. La insuficiente ingestión de agua también agrava las afecciones renales.
La Spirulina “captura” los metales pesados y las toxinas gracias a sus moléculas de clorofila que los convierte en quelatos y los elimina a través de la orina. El aminoácido metionina ayuda así mismo a eliminar los metales pesados alojados en los riñones.
Los estudios científicos realizados con ratas en el Japón mostraron que la Spirulina reduce la
nefrotoxicidad del mercurio y la toxicidad en 3 medicamentos comunes tales como en el antibiótico, el analgésico y el anticancerígeno. La cualidad de nefroprotector de la Spirulina la convierte junto con dosis altas de vitamina C, en un eficaz aliado en el tratamiento contra la intoxicación de metales pesados. Se vuelve prometedor su uso en pacientes que padecen dolencias en los riñones de manera crónica.


24. Virus: La Spirulina posee una actividad antiviral en contra de varios virus patógenos. Los científicos atribuyen esta actividad en parte a su contenido en sulfoglucolípidos que tienen la capacidad para aumentar la respuesta inmune y estimular la función de los macrófagos. Parece que el efecto anti-viral de la Spirulina es indirecto, ya que bloquea la penetración del virus en las células, evitando de esta manera la reproducción del mismo.
Recordemos que un virus solamente puede sobrevivir si este utiliza el ADN de la célula que le acoge. Existen evidencias científicas que la Spirulina tiene una actividad anti-viral en las siguientes enfermedades:
En el Sida, el herpes simple, el citomegalovirus humano, el adenovirus y los virus: del sarampión, las paperas y la influenza o gripe.
Algunos científicos sugieren que el consumo regular de esta alga puede prevenir o disminuir las secuelas de las enfermedades virales.


25. Vista: En los casos de cataratas en personas mayores, la retinitis, la presión alta y el endurecimiento de los vasos sanguíneos de los ojos, se comprobó un ostensible mejoramiento de los pacientes, luego del consumo de 30 tabletas diarias, o 12 gramos de Spirulina. Este tratamiento debe efectuarse durante periodos largos de tiempo.

 

Luego de saber todo lo anterior le invitamos a consumirla, comparta con sus seres queridos salud y bienestar, la mejor manera para conocer un producto es probándolo y verificando en su propio organismo los beneficios que posee.

LA ESPIRULINA DXN ES LA PRIMERA RECOMENDADA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

Silvia Salomon
0 # Silvia Salomon
Me interesa comprar
Responder | Responder con una citación | Citar
jose luis
0 # jose luis
a sus ordenes en el telefono local de la ciudad de mexico (55)66498508
Responder | Responder con una citación | Citar
Yola
+1 # Yola
Donde puedo adquirirla. Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
naomi
0 # naomi
Cito a Yola:
Donde puedo adquirirla. Gracias

a y aqui se puede arquirirla en esta paguina
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN Mexico
0 # Comunidad DXN Mexico
Hola Yola,
Puedes aduqirirla en esta misma pagina o en nuestra oficina, aquí está nuestro mapa de ubicación
Saludos!
Responder | Responder con una citación | Citar
Alicia Parra
0 # Alicia Parra
Soy Lic. en Nutrición, distribuidora y consultora. Me pongo a sus ordenes. Consultas previa cita.
Formato de Citas aqui: www.comunidaddxn.com/contacto/5-nut-alicia-parra
Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
Cesar Lugo
0 # Cesar Lugo
Dicen que con determinación y constancia se logra todo. Estoy muy claro en que somos diferentes y cada cuerpo reaccióna diferente a los tratamientos para bajar de peso, también sé que hay mucho charlatan y productos engañosos, no hay nada que te haga bajar de peso mágicamente. No se dejen engañar.
La spirulina y el ganoderma te desintoxican y regulan tu cuerpo paulatinamente, eso lo sé por que antes de decidirme a tomarlos investigué mucho al respecto.
Mi receta:
4 gramos de spirulina al día combinado con vitacafé ( yo tomo 3 o 4 tazas al día pues soy adicto al café)
Logre establecerme en mi peso ideal en un lapso de 4 meses.
Muy agradecido con Dxn, cualquier cosa estoy a sus ordenes. Mi mail:
Mucha suerte para todos.
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
0 # Comunidad DXN
Cesar Lugo, efectivamente la constancia es la base. Agradecemos tu testimonio y consejos. Un abrazo y saludo de parte de nuestra comunidad dxn. :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Ximena Miranda
-1 # Ximena Miranda
Dicen que una imágen vale más que mil palabras... yo consumo la spirulina combinada con noni y café desde hace 3 años. Yo pesaba.... mucho... :-) comencé a tomar este tratamiento y logre perder 10 kilos en 6 meses. Al día de hoy me mantengo en mi peso. Espero que mi testimonio sirva para alentarlos, el que quiere puede... :D
Dejo aquí mi foto, saludos desde Albuquerque NM.
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
-1 # Comunidad DXN
Ximena Miranda.
Gracias por compartir tu metodo y éxito con nosotros. Un saludo hasta Albuquerque.
Responder | Responder con una citación | Citar
Lucia Osorio
+1 # Lucia Osorio
La spirulina es una bendición que nos manda Diós. En verdad he quedado muy satisfecha al consumirla, debo confesar que al principio una no cree en lo que este producto hace en el organismo. Hay tantos fraudes y productos "milagro" que es dificil de creer en algo... afortunadamente para mi este no es el caso.
Un saludo y abrazo desde Pachuca. ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
0 # Comunidad DXN
Lucia Osorio.
Muy de acuerdo contigo, es una bendición.
Un saludo para todos allá en Pachuca la Bella Airosa.. :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Patricia Suarez
0 # Patricia Suarez
Efectos secundarios y consecuencias de la Espirulina

Espero esta información sea de utilidad:

Siendo este un alimento completamente natural, sus consecuencias y contraindicaciones son reducidas y prácticamente mínimas.
Estas son algunas de las posibles consecuencias que se pueden presentar por el consumo de alga espirulina para adelgazar:

Dolor de estómago
Mareo y náuseas
Fiebre leve
Sensación de sed
Resequedad de la piel

Estos efectos se logran minimizar con bastante consumo de agua y con la reducción de la dosis diaria de alga de espirulina para adelgazar.

¿Cómo es la dosificación de alga de espirulina?

Si quiere empezar a consumir este producto, alga espirulina, lo primero que se debe tener en cuenta es tomar la cantidad adecuada. Una primera semana debe ser al menos de 4 gramos durante el día y posteriormente aumentar la dosis hasta la cantidad que se crea suficiente para cada persona. Muchas personas pueden sentir que les son necesarios entre 3 y 4 gramos de espirulina al día, y otras, incluso, consideran adecuados hasta 12 gramos al día.

Para conocimiento general, si se está utilizando la espirulina para adelgazar, debe saber que una pastilla contiene cerca de 250 mg, lo que quiere decir que 16 pastillas equivaldrían a 4 gramos. La dosificación adecuada de la espirulina, es administrar por lo menos 30 minutos antes de cada comida. Sus propiedades para combatir el envejecimiento, son muy valiosas y definitivas para incorporarla en la dieta de bajar de peso.

Saludos a todos :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
0 # Comunidad DXN
Patricia Suarez.
Gracias por tu información, siempre es de utilidad. Saludos!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Maria Elena Luzardo
+1 # Maria Elena Luzardo
Lo recomendable es consumir 3 gramos diarios de Espirulina
Yo pesaba 74 kilos y se me caia mucho el cabello, a parte tambien tenia muchisima fatiga, una tia me hablo de esta alga llamada Espirulina, la compre en DXN, comence un miercoles como a las 6:30am tomando 5 tabletas con dos vasos de agua, y a las 7:00am desayune, tratando de disminuir la cantidad de los alimentos, ejemplo, si antes me comia un pan grande, me comence a comer uno pequeño, si eran dos empanadas, comia una, deje las gaseosas, maltas, en los almuerzos igual, la tomaba media hora antes, y en la cena a mediados de las 6pm tambien, e igual, comia lo de siempre pero tratando de disminuir solo las cantidades! Fui perdiendo el apetito, lo que me ayudo a comer pensando en lo sano y saludable, y no por lo que me provocaba o me daban ganas de comer, si no que me regía por unas opciones, y lo combine todo con 15 minutos de caminata, no me pesé por todo el mes, cuando terminé mi frasco de 120 capsulas de Espirulina, y cuando voy a la bascula puedo notar que baje 6 kilos, si pesaba 68 kilos, estaba demasiiado contenta, además de estar llena de muchisima energía y vitalidad, y mi piel sin ese aspecto áspero y seco, ya no tengo perdida del cabello, y como por hambre y no por ansiedad, al mes siguiente noté que pesaba 63 kilos, o sea que baje 11 kilos de dos meses, aunque mi peso recomendado por un doctor es de 60 kilos, estoy demasiiado feliz, ya hacen 2 meses de esto y me he mantenido sin grandes esfuerzos, solo la espirulina, caminar 15 minutos diarios, y reducir la cantidad de los alimentos, si voy a comer hamburguesa me como la mitad, si es un perro caliente, compro el que es para niños, si voy a Mcdonal's compro la cajita feliz o como solo la mitad de una regular, y sin opciones de bebidas o es jugos naturales y sin azucar o agua!
Espero que les ayude mi testimonio, la espirulina equivale al consumo de 1 kilo de legumbres y depura el organismo, se las recomiendo plenamente!
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
+1 # Comunidad DXN
Maria Elena Luzardo, gracias por tu comantario y compartir con nuestra comunidad tu testimonio. Te deseamos lo mejor en la vida... salud, amor y éxito ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
+1 # Comunidad DXN
Cito a BellC7:

Hola BellC7, efectivamente es muy interesante, gracias por compartirlo. :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Yaslin Juarez
+1 # Yaslin Juarez
Hola, Hay que Saber muy bien para que sirve la espirulina...
La Espirulina puedes usarlo de 2 Formas:
1. Para Adelgazar.
2. Para Ganar Masa Muscular.

Para Adelgazar tomalo antes de cada comida... esto te saciara el hambre y no te apetecera comer más...
Para Ganar masa muscular tomalo como suplemento despues de cada comida.

Para Mayor info Te Dejo un VIDEO:



Saludos :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
-1 # Comunidad DXN
Yaslin Juarez, muchas gracias por tu aportación. Siempre son bien recibidas.
Responder | Responder con una citación | Citar
Daniel Contreras S.
-1 # Daniel Contreras S.
Gracias por brindarnos este espacio para poder expresarnos.
Cuento un poco de mi historia:
Soy un persona de 45 años, y desde los 35 me diagnosticaron diabetes, por lo que tuve que comenzar a consumir metformina diariamente y así mantenía bajos mis niveles de azucar. Hace aproximadamente dos años me recomendaron tomar la spirulina como un medio alterno para controlarme. Al principio comencé con una toma de 2 capsulas antes de cada comida y en un lapso de 3 meses acudí a consulta y me doctor me indicó bajar la dosis de metformina a la mitad ya que estaba bajando demasiado mis niveles. Así sucesivamente fuí reduciendo el consumo de la metformina hasta llegar a tomar solo la mitad cada tres dias... con el paso de los meses fuí reduciendo mis dosis y al día de hoy me controlo solo con la toma de 3 capsulas de spirulina al día. Ya no tengo necesidad de la medicina. Claro que todo esto lo hago bajo revisión constante de mi doctor. Con esto no quiero decir qni recomendar dejar los tratamientos medicos, pero a mi me ha ido resultando favorable con el tiempo. Yo combino la spirulina con el chocolate con ganoderma.
Quiero agradecer publicamente al Sr. Alfredo que me presentó los productos de DXN.
Espero que mi comentario sea útil a los que lo lean. El ganoderma y la spirulina han sido factores de cambio en mi vida.
Yo sé que nuestros cuerpos son todos diferentes y reaccionan en tiempos y formas distintas, pero creo que la constancia y disciplina es algo que no debemos dejar de lado, y mucho menos tratandose de nuestra salud.
Un saludo cordial de su amigo Daniel. :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
-1 # Comunidad DXN
Daniel, siempe es un gusto saber que los productos dxn realmente ayudan a la gente, nos motiva mucho cuando recibimos comentarios como el tuyo. Daniel, el equipo de Comunidad DXN te enviamos un saludo. :D
Responder | Responder con una citación | Citar
Sonia Alvarez
+1 # Sonia Alvarez
Que bueno que han abierto este espacio para nosotros consumidores de dxn :-)
Yo tenía mi problema de várices, duré casi dos años así, estuve tomando la spirulina combinada con ganoderma diariamente durante 6 meses. En ese lapso mejore considerablemente, gracias. Dejo aquí una de mis imágenes. Saludos a todos, espero mi testimonio pueda servir.
Responder | Responder con una citación | Citar
Comunidad DXN
-1 # Comunidad DXN
Hola Sonia, nos da mucho gusto tu recuperación. Te enviamos un saludo y abrazo fuerte.
Responder | Responder con una citación | Citar

Lock full review http://8betting.co.uk/ 888 Poker