Jueves, Septiembre 21, 2017
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Indonesian Italian Japanese Korean Malay Portuguese Russian

DXN Mexico - Productos DXNContácto y Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Hrs. - Telefonos en México DF: 55 6649 8508 - Cel y WhatsApp: 55 4879 6068 - info@comunidaddxn.com

Acceso WebMail - Acceso Portal DXN

Café Lingzhi 3 en 1

Café Lingzhi 3 en 1
255.00 MXN por unidad

PRECIO MENUDEO: $255.00 MN - PRECIO SOCIOS: 170.00 MN

Para acceder a los precios para Socios, usted puede adquirir su Membresía Vitalicia

Membresia DXN

Más Información, costo y beneficios Click Aquí

 

CAJA CON 20 SOBRES DE 21 GRAMOS C/U - CADA SOBRE ALCANZA PARA 3 TAZAS.

EL MÁS DELICIOSO CAFÉ QUE CONTIENE PROPIEDADES CURATIVAS, UN CAFE QUE TIENE 0.06% DE CAFEINA Y LO QUE HACE TAN INTERESANTE A ESTE CAFE ES QUE CONTIENE EXTRACTO DE GANODERMA QUE ES UN HONGO LLAMADO EL HONGO DE LA INMORTALIDAD Y SE UTILIZA COMUNMENTE EN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA.
 

¡QUE BENEFICIOS LE OFRECE EL CAFÉ SALUDABLE LINGZHI 3 EN 1!

El Café Saludable Lingzhi 3 en 1 de DXN es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo
El Café Lingzhi es la combinación perfecta de extracto de ganoderma y el café.
Usted disfrutará un café puro saludable al mismo tiempo que recibe los beneficios que el hongo ganoderma le puede brindar a su salud.
Si usted toma diariamente el Café Lingzhi puede prevenir el envejecimiento prematuro, mantener la vitalidad y desintoxicar su organismo.
Te ayuda y muchas de las ventajas de tomar este café Son:
• Baja el colesterol.
• Reduce el nivel de Glucosa en sangre y restaura la función del páncreas.
• Previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven.
• Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
• Mejora La Tensión Nerviosa y El Estado De Ansiedad
• Fatiga Crónica
• Relajante Muscular
• Mejora La Oxigenación
• Mejora La Inmunidad y La Curación De Cualquier órgano.
• Ayuda a la Producción de Hormonas, Enzimas, Hemoglobinas, y Anticuerpos así Como La Oxigenación Cerebral.

Se ha comprobado científicamente que el consumir el Ganoderma ayuda a eliminar las células cancerigenas llevando un cuidadoso tratamiento, es increíble todo lo que este producto es capaz de hacer.

Como empezar a tomar Ganoderma
 
Para adaptar tu organismo al consumo del Ganoderma Lucidum a través de los productos DXN, comienza con ¼ de  sobre diario de cualquiera de nuestras bebidas por 3 días, en ayunas de preferencia, para luego aumentar a 1/2 sobre hasta el quinto dia después del cual ya podras tomar el sobre entero. Si es un caso crítico se puede seguir aumentando sucesivamente hasta consumir 2 a 3 sobres diarios para potencializar los efectos y acelerar los resultados, o bien, aumentar la toma mediante las cápsulas de Ganoderma Lucidum.
 
El éxito reside en la constancia
 
No pretendas que Una Sola Caja de DXN  haga lo que no han hecho los medicamentos por tanto tiempo, debes tener paciencia que los resultados empezarán a notarse en la medida de que el Ganoderma actúe en tu organismo.
 Sin embargo hay personas que ven resultados en la primera Caja. A estas personas es importante decirles que el proceso de depuración completa de la enfermedad requiere de un tiempo y que el consumo del DXN debe continuar, al fin y al cabo por ser natural, podrá consumirlo permanentemente sin ningún problema, incluso para aquellas personas que se encuentran sanas, el resultado será potencializar su Sistema Inmunológico aumentando las defensas, protegiéndolo de cualquier enfermedad mientras retarda su proceso de envejecimiento celular y corporal de forma sorprendente.
 
No olvides beber de 1 a 2 litros de agua pura (nunca del grifo, debe ser embotellada o alkalinizada) a lo largo del día y entre comidas. Esto es imprescindible en cualquier proceso de desintoxicación.
 
Preparación de una bebida DXN
 
Calienta agua hasta que hierva, vierte en una tacita la medida indicada anteriormente de Café 3 en 1 y echa el agua desde una altura de unos 15 cm para crear la crema perfecta; finalmente revuelve. No tienes necesidad de agregar azúcar ni leche ya que el producto contiene azúcar orgánica y una crema no láctea que le da el sabor a leche.
 
A pesar de contener  azúcar ( la parte mas natural), es un producto óptimo para diabéticos y personas con hipoglucemia, debido a que el Ganoderma Lucidum regula la glucosa en la sangre de forma inmediata. Es por ello que se recomienda a los diabéticos que se tratan con insulina llevar un estricto control de glucosa en sangre mientras toman Ganoderma. En caso de duda consulte siempre con su médico.
 

 Ten en cuenta que la Terapia con Ganoderma Lucidum o Ganoterapia como es conocida en Naturopatía, es un tratamiento y como tal se deberá tener en cuenta que los resultados se darán exitosamente con el consumo habitual del producto. Incluso debido al alto número de Antioxidantes (150, 130 más que el Té Verde) el consumo habitual potenciará el Sistema Inmunológico de forma permanente y retrasará el envejecimiento del organismo.

 

PRESENTACION EN VIDEO DE CAFÉ LINGXHI 3 EN 1

 

BENEFICIOS DEL CAFÈ CON GANODERMA LUCIDUM Ò REISHI Ò LINGZHI

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

itzel lilibetl
-1 # itzel lilibetl
Buenas tardes quisiera adquirir los productos, tengo confusiones en el método de compra algún número donde pueda ponerme en contacto con ustedes porfavor, espero una pronta respuesta
GRACIASSSS
Responder | Responder con una citación | Citar
eleazar
0 # eleazar
Que precio hay para distribuirlo
Responder | Responder con una citación | Citar
Luis Alberto Zuñiga
-1 # Luis Alberto Zuñiga
Hola, Este café es muy rico. Yo lo consumía hace como dos años, que bien que los volví a encontrar por acá. En la semana me pongo en contacto con ustedes. Que tengan bello día! :D
Responder | Responder con una citación | Citar

Lock full review http://8betting.co.uk/ 888 Poker